RehabilitaciÓn
de fachadas en Getxo

RehabilitaciÓn
de fachadas

No hay duda de que los clientes buscan calidad cada vez que acuden a una empresa de reformas en Getxo. Por ello, desde Gabe Zerbitzuak nos ponemos a tu disposición para presentarte una amplia gama de servicios para la rehabilitación y mejora de rehabilitación de fachadas en Getxo y alrededores.

En el caso de las casas unifamiliares y baserris nos encargamos de la reforma integral de los mismos:

Te ayudamos con el proyecto

Te asesoraremos en la solicitud de ayudas

Casas unifamiliares en Getxo

Nos encargamos de realizar obras en fachadas de casas unifamiliares y baserris, con un cambio integral, a lo que sumamos una ayuda total con el proyecto. De hecho, te asesoramos para tramitar la solicitud de ayudas o subvenciones y, en el caso de las comunidades de vecinos, te ayudamos con nuestra experiencia. Además, destacamos que hemos sido reformistas de diferentes administradores de fincas en Getxo y alrededores.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS y fachadas ventiladas

Trabajamos con reformas en reformas y rehabilitación de fachadas en toda la zona de Uribe Kosta mediante unos sistemas innovadores, que ofrecen resultados tan buenos como aislamiento térmico y una perfecta conservación del calor y de la temperatura interior de la vivienda. Además, esto también repercute en un ahorro energético bastante relevante y te da la posibilidad de contar con fachadas atractivas y espectaculares.

Aislamiento térmico

Ahorro energético

Modernidad y vanguardia

Reformas IT

Otra de nuestras especialidades son las reformas IT, que son aquellas destinadas a cumplir con las condiciones exigidas en las inspecciones técnicas de edificios. Por ello, nos desplazamos hasta tu comunidad para estudiar el estado del edificio y detectar posibles fallos que pudieran llevar al estado no apto en la citada revisión.


Los pasos serían los siguientes:

• Estudiar la situación real de conservación de cada comunidad

• Detectar posibles problemas de mantenimiento del edificio
• Ofrecer las soluciones para mantener siempre el edificio en optimo estado
• Garantizar la eficiencia energética de la comunidad
• Facilitar  el cumplimiento de las normas de accesibilidad
• Aumentar el valor del inmueble y de sus viviendas
• Vivir con más confort, tranquilidad y seguridad para vecinos y viandantes
• Acceder a ayudas para la rehabilitación


Ofrecemos soluciones para mantener el buen estado del edificio y, sobre todo, la seguridad de las personas que viven en este. Además, hacemos lo posible para cumplir con las normas de accesibilidad, aumentamos el valor del inmueble y nos encargamos de que los inquilinos paguen menos en sus facturas, al darle una mayor importancia a la eficiencia energética. ¡Contacta con nosotros y súmate al progreso energético!

Formulario de CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En Gabe Zerbitzuak miramos por el bien de tu inmueble. LLÁMANOS

© 2020 Gabe Zerbitzuak Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital